Domingo con nubosidad y posibles chaparrones en Misiones

Este domingo se presenta con nubosidad variable en Misiones,  probabilidad de chaparrones aislados, especialmente en la zona sur y cálido por la tarde.
Vientos: predominantes del noreste y norte, con velocidades medias de hasta 14 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: tarde cálida, máxima estimada en 32ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.
Lunes 03 de mayo
Mientras avanza un frente frío por la franja central y el noroeste de nuestro país, Misiones sigue bajo la influencia de una masa de aire seco y cálido. Buen tiempo en la provincia con cielo mayormente despejado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del norte con velocidades entre 5 y 20 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 33ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas