Alexa

Motociclista murió tras un choque en San Vicente: el conductor del auto manejaba borracho

Un motociclista perdió la vida en el acto en una choque en San Vicente, entre un automóvil y una moto en la ruta provincial 13. El conductor del auto dio positivo el test de alcoholemia y fue detenido. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas de este domingo en el kilómetro 50 de la Ruta Provincial 13.

Allí, por motivos que se tratan de establecer, chocaron  frontalmente una motocicleta Honda Titan de 150 cc. conducida por Antonio Omar Urich de 39 años  y un automóvil Volkswagen Saveiro que era guiado por un hombre de 43 años. Tras el impacto el motociclista falleció en el lugar.

 

El Juez de Instrucción 3 de San Vicente, dispuso el secuestro de ambos vehículos y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares. En tanto que el conductor del automóvil luego de haber dado positivo a la alcoholemia con 2,13 g/ls permanezca demorado y fue notificado de la causa.

Trabajaron en el lugar efectivos de la seccional 2da de San Vicente y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas