Automovilismo: el misionero Rudito Bundziak llegó tercero y se prende a la pelea por el título del TC Mouras

Este domingo, el piloto de Puerto Iguazu volvió a subirse a un podio con su Ford. El misionero largó quinto y llegó tercero en la final del TC Mouras que se disputó en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Rudito Bundziak

Rudito Bundziak

En una carrera apasionante de principio a fin, Rodrigo Lugon se quedó con el primer puesto de la carrera. Seguidamente, Gabriel Gandulia y Rudito Bundziak completaron el podio. De este modo, el misionero se ubica tercero en el campeonato.

«Estamos contentos. El auto funcionó muy bien. Dimos todo. Dedicado a toda la gente de Misiones que nos alienta fecha tras fecha», expreso Rudito Bundziak.

 

Fue un gran domingo para el misionero que terminó tercero en su serie y largó en la quinta posición en la final. Ni bien se puso en marcha la prueba aprovechó el gran auto que le entregó el Quilmes Plas y rápidamente se metió en la cuarta posición antes de la primera neutralización.

 

En el relanzamiento aceleró todo y marcó el récord de vuelta para saltar a la tercera posición. Cuando quiso ir por más apareció una ida de trompa que no lo dejaba avanzar más pero se dedicó a cuidar el tercer lugar, sumar su segundo podio en la categoría. El ganador de la competencia fue Rodrigo Lugón (Ford).

 

Con este resultado Bundziak quedó tercero en el campeonato con 195,5 puntos. El puntero es Geremías Olmedo (Ford) con 238 puntos.

 

“Un fin de semana donde trabajamos muchos empezamos muy complicados el viernes con los entrenamientos, seguimos trabajando el clasificaciones y nos ubicamos bien en la clasificación. Hoy fuimos de menos a más en la serie el auto ya se mostró muy confiable y pudimos avanzar. En la final también redondeamos un gran resultados que nos sirve para seguir sumando para el campeonato. Estoy muy contento de volver a subir al podio y se lo dedico al equipo que nunca bajó los brazos en todo el fin de semana”, explicó Bundziak.

 

La próxima, la séptima fecha del calendario del TC Mouras será el 23 de mayo en escenario a confirmar por la ACTC.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas