Alexa

Torneo Federal: Tokio mantuvo su invicto de local y se clasificó a la próxima instancia 

El “Japonés” ya clasificó a la próxima ronda. Anoche, en Posadas, el Club Deportivo y Social Tokio derrotó a Sarmiento de Resistencia y se aseguró un lugar en la próxima instancia. Santiago Gonzalez fue la figura del elenco misionero.

El primer objetivo de Tokio adentro. El elenco de Agustín Ponissi debía ganar y ganó. Sufrió de más pero se quedó con un importante triunfo ante los chaqueños. El goleador local fue Santiago Konaszuk con 21 puntos.

 

De este modo, Tokio todavía debe partidos de la fase regular pero ya logró el primer objetivo que era poner un pie en la próxima instancia. En la próxima fecha, el “Japonés” viajará hasta Corrientes para medirse ante Regatas. 

Tokio

Según indica el reglamento,  pasarán a la siguiente instancia los cuatro mejores de cada grupo que serán nuevamente divididos en 8 grupos. De allí, los dos mejores accederán a la próxima instancia donde estarán 16 equipos que se ordenarán en 4 cuadrangulares.

 

La tercera etapa, tendrá a los ocho mejores divididos en 2 cuadrangulares para quedar con 4 equipos que disputarán un Final 4. Los dos mejores, accederán a la Liga Argentina y el ganador será consagrado Campeón del Torneo Federal 2021.

 

Posiciones

Tokio 19 (8 ganados/3 perdidos)

Sarmiento 17 (7/3)

Colón 17 (6/5)

Comunicaciones 16 (6/4)

Regatas Corrientes 13 (3/7)

Regatas Resistencia 13 (3)

Oberá Tenis Club 11 (3/7)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas