Santa Ana: un joven de 19 años acusado de violar a una menor que contactó por Facebook es buscado por la policía

Las fuerzas de seguridad de la localidad de Santa Ana iniciaron un operativo para detener a un joven acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 15 años, a quién conoció por Facebook.

 

Según fuentes oficiales se trata de un joven llamado Elías, de 19 años de edad, contextura delgada, de 1,65 metros de altura, tez trigueña y cabello corto de color negro. Estas descripciones fueron proporcionadas por la misma víctima a la policía.

 

La denuncia fue radicada en las últimas horas por la madre de la víctima en la Comisaria de Santa Ana UR XIII de Misiones, quién confirmó que la menor habría tenido contacto a través de sus redes sociales con su  abusador.  En estos momentos la policía investiga el presunto delito caratulado oficialmente como “abuso sexual con acceso carnal”.

 

 “Se realizó recorridas en la jurisdicción Santa Ana a los fines de dar con el paradero del ciudadano Elías en base a las características aportadas por la menor, obteniendo resultados negativos”, detalló la policía hasta el momento.

 

Además, fuentes oficiales aseguraron que el primer análisis médico que se le realizó a la menor, habría detectado signos compatibles con abuso sexual.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas