Buenos Aires: quiénes son los hombres que corrieron picada en Nordelta

Uno de ellos es propietario de una vivienda en Nordelta. Los cuatro hombres se filmaron corriendo una picada a toda velocidad con sus Ferrari.

 

Durante la mañana de este viernes se viralizó en las redes sociales un escandaloso video, en donde se muestra a cuatro hombres corriendo picadas en Nordelta.


Mientras uno de los acompañantes filmaba el momento, el conductor decía “de algo hay que morir”, mientras que ambos vehículos avanzaban a gran velocidad.

 

Tras varias denuncias de los vecinos, finalmente la Policía logró identificar a los conductores: son Emiliano Rodiño y Gastón Fernández, de 50 y 45 años, respectivamente.

 

En ese sentido, desde la Asociación Vecinal Nordelta emitieron un comunicado, destacando uno de los conductores es propietario de una casa en la Ciudad.

 

“Los conductores de los autos ya fueron identificados: uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel”, manifestó la asociación.

 

Las dos Ferrari circulaban a una gran velocidad durante la tarde de este jueves por la Avenida de Los Lagos, en donde la máxima permitida es de 60 km/h. Según TN.com.ar, uno de los hombres es millonario y coleccionista de autos.

 

Por otra parte, se detalló que “la gerencia de Seguridad de AVN ya está analizando las grabaciones de las cámaras instaladas en la Avenida Troncal para verificar los hechos que se ven en el video. Paralelamente, se giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside el propietario para que se apliquen las sanciones correspondientes. El propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas