Inicio de las sesiones legislativas con el discurso de Herrera Ahuad: “Los misioneros debemos estar muy orgullosos de la representatividad que tenemos”, afirmó Martín Cesino

En el inicio de las sesiones legislativas y luego del discurso del gobernador Oscar Herrera Ahuad , el diputado provincial y presidente del bloque del Frente Renovador, Martín Cesino, afirmó que la cantidad de acciones que lleva adelante el gobierno, debe ser motivo de orgullo para los misioneros. “Sentimos que los misioneros debemos estar muy orgullosos de la representatividad que tenemos desde el Estado provincial”, analizó.

 

 

 

 

Cesino, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del oficialismo para las elecciones del próximo 6 de junio, subrayó que Herrera Ahuad enumeró todo lo que se hace para cuidar, proteger y estar cerca de los misioneros en un tiempo tan complejo como el que se vive.

 

 

 

“Misiones siempre se ha adelantado a los tiempos y eso ha sido muy importante, fundamental para generar aquellas acciones y herramientas, aquellas políticas públicas que lo marcó desde un primer momento, que nos han permitido tener un sistema de salud muy fortalecido, muy necesario en el sistema educativo, en el sistema de la seguridad, en la producción”, enumeró el médico.

 

 

 

En ese sentido, Cesino también mencionó la cantidad de leyes que fueron generadas desde la Cámara de Representantes para generarle al gobierno las herramientas necesarias que convirtieron a Misiones en un territorio con trabajo y actividades abiertas.

 

 

 

“También las herramientas para que el Poder Ejecutivo, a través de ese presupuesto, que es tan importante,  haya plasmado en obras desde las hospitalaria,s como lo que va ser la inauguración de la terapia intensiva de Oberá, lo que se hizo en Iguazú, en Alem, Apóstoles, en todo el sistema sanitario”, remarcó y agregó también la cantidad de escuelas, 56 en total y obras públicas.

 

 

 

“En lo que tiene que ver con la producción de alimentos, que se permita que los misioneros tengan la seguridad de consumir alimentos hechos por las manos de nuestros productores con todas las normas de bioseguridad y calidad. La tecnificación, sin olvidar la innovación, la tecnología que es algo de la demanda que tenemos de nuestros jóvenes, niños y personas mayores, que sea un polo de innovación científica no solo de Argentina y la región”, afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas