Inicio de las sesiones legislativas con el discurso de Herrera Ahuad: “Fue brillante, sincero y realista”, dijo Passalacqua

Tras el inicio de las sesiones legislativas con el discurso de Herrera Ahuad, el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua, calificó la intervención de dos horas del mandatario provincial como “brillante, sincera y realista” por la descripción ofrecida sobre las medidas que el gobierno provincial tuvo que tomar para cuidar la salud de los misioneros.

 

 

 

“Fue una alocución brillante, sincera, realista, con todo lo que era previsible, que era el cuidado que nos dispensa el gobernador a todos los misioneros. Las líneas y directrices que nos marca el ingeniero (presidente de la Cámara de Representantes, Carlos) Rovira como espacio político gobernante y que pese a las dificultades inmensas que todos padecemos la provincia sigue caminando, se siguen haciendo cosas”, destacó el exgobernador.

 

 

 

Passalacqua hizo hincapié  en la “cantidad impresionante de cosas que se están haciendo y eso realmente es conmovedor”. “Muestra la buena gestión y el buen manejo de los dineros públicos. Así que me voy contento”, describió.

 

 

 

Para el legislador, la línea de gestión a seguir es profundizar las políticas sanitarias para mantener a Misiones dentro del semáforo verde epidemiológico y advirtió que no se puede estar en esa situación sin el esfuerzo de todos.

 

 

 

“El semáforo verde epidemiológico hay que hacer un esfuerzo entre todos para sostener ese verde, no se está ahí para siempre, nos descuidamos y chau. No es para consuelo, pero mientras el país está padeciendo la falta de camas y oxigeno, en Misiones estamos listos a inaugurar el hospital de Oberá”, añadió Passalacqua y subrayó que esa obra demandó mucho esfuerzo de parte de los misioneros.

 

 

 

“Todo hecho con dinero y recursos de los misioneros. Mientras allá no hay camas acá estamos abriendo hospitales. Orgulloso del gobernador y de nuestro conductor”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas