Garupá: recuperaron un equipo de sonido sustraído a un vecino del barrio El Chogüi

En la mañana de este sábado agentes de la división de Investigaciones de la Unidad Regional X, recuperaron un equipo de sonido que le fue sustraído a un hombre de 38 del interior de su domicilio ubicado en el barrio El Chogüi.

 

La investigación se inició luego de la denuncia del damnificado en la comisaría local, donde relató que luego de ausentarse en su vivienda, autores ignorados ingresaron a la misma por una venta y le sustrajeron una caja de música con parlantes, una cámara fotográfica, un televisor, (entre otros artefactos de valor).

 

Tras averiguaciones realizadas y entrevistas con personas del vecindario, los investigadores lograron establecer que el componente musical fue comercializado y adquirido por una mujer de 57 años domiciliada sobre las calles Carlos Gardel y Hugo del Carril del barrio en mención.

 

 

Por esta razón un grupo de encubiertos se constituyó hasta ese vecindario, y tras entrevistarse con la dueña del inmueble esta manifestó que su hijo había dejado el equipo musical, seguidamente haciendo entrega del mismo.

 

El artefacto quedó depositado en sede policial para continuar con las actuaciones legales, y una vez finalizadas las mismas será restituido a su propietario.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas