Con transmisión de Misiones Online, Crucero del Norte visitará a Sportivo Belgrano con el objetivo de sumar para permanecer en los puestos de clasificación

Este domingo a las 16:00, Crucero del Norte visitará a Sportivo Belgrano en la ciudad de San Francisco, Córdoba por la fecha 4 del torneo Federal A. El colectivero buscará sumar algún punto con el objetivo de permanecer en los puestos clasificatorios para jugar la próxima fase del torneo. El partido será transmitido por Misiones Online.

 

En el estadio Oscar C. Boero, Sportivo Belgrano tendrá la tarea de recibir a Crucero del Norte por la fecha 4 del torneo Federal A. El colectivero buscará la manera de rescatar al menos un punto de visitante para continuar en los puesto que clasifican para jugar partidos eliminatorios para conseguir el segundo ascenso al Nacional B, o bien, ir por más y tratar de ganar para salir primero en su grupo y luego, jugar la final por el primer ascenso.

 

El conjunto misionero hasta el momento jugó dos partidos de los que logró ganar en dos oportunidades, ambas de local, y perdió solo uno, de visitante. El primer partido jugó ante Juventud Unida de Gualeguaychu en el que, a los 72 minutos, consiguió el gol de Campozano para la victoria definitiva. En la siguiente fecha, viajó a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro. En dicho encuentro cayó por 2 a 0. Los goles del conjunto salteño fueron de Walter Busse a los 5 minutos de juego y de Ivo Cháves a los 67 minutos.

 

Finalmente, el último partido que disputó, fue de local ante Sarmiento de Resistencia en un partido en el que, con gol de Álvaro Klusener sobre el final del juego, logró conseguir su segunda victoria. Por ende, con 6 puntos bajo el brazo, el equipo conducido por Carlos “El Polaco” Marczuk, tratará de hacer lo posible para volver a casa con algunos puntos luego de que enfrente a Sportivo Belgrano.

 

El Colectivero viajará esta noche a la provincia de Córdoba para disputar del encuentro que se desarrollará este domingo ante Sportivo Belgrano en la ciudad de San Francisco.

 

Crucero del Norte se ubica quinto en la tabla

 

Zona B: tabla de posiciones

  1. Chaco For Ever 7 puntos
  2. Racing de Córdoba 7 puntos
  3. Defensores de Belgrano 7 puntos
  4. Gimnasia (Concepción del Uruguay) 6 puntos
  5. Crucero del Norte 6 puntos
  6. Sportivo Belgrano 5 puntos
  7. Gimnasia y Tiro 5 puntos
  8. Central Norte 5 puntos

 

El primero clasifica a una final con el otro líder de la otra zona para disputar por el primer ascenso. Del segundo al octavo clasifican a unos playoff en busca del segundo ascenso. Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de Resistencias están más abajo en la tabla

 

Datos del encuentro entre Crucero del Norte y Sportivo Belgrano

 

Día: domingo 2 de mayo

Estadio: Oscar C. Boero.

Árbitros: Francisco Acosta de Santiago dl Estero, con Jorge Sayago y Emilio Maguna como sus asistentes. El 4to juez será Néstor Cáceres.

Televisación: Misiones Online

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas