“Queremos unir la odontología y trabajar para todos”, expresó Oscar Quagliozzi, presidente electo del Colegio de Odontólogos de Misiones 

Este viernes, el Colegio de Odontólogos de Misiones  eligió presidente y Oscar Quagliozzi fue elegido para estar al frente de todos los dentistas de la provincia por un periodo de dos años. “Estoy muy feliz, ahora es momento de trabajar por todos los colegas”, expresó el flamante dirigente.

 

Luego de 60 años sin elecciones, el Colegio de Odontólogos volvió a elegir entre más de un candidato. Finalmente, la lista verde de “Odontólogos Unidos” se impuso en toda la provincia. 

 

Con la Ley de Aranceles y la Ley de Intrusismo como principales objetivos, Oscar Quagliozzi expresó que trabajará en para la unión de todos los dentistas misioneros. Unión, diálogo y mejores condiciones de trabajo serán los ejes de la gestión.

 

“Hubo una muy buena participación de los colegas, más del 80 % de los colegas se manifestaron a través de sus votos. Esto es una responsabilidad de trabajar para los que nos votaron y los que no”, comentó el presidente electo.

 

Según expresó Quagliozzi  el diálogo con los círculos y con asociaciones gremiales serán de vital importancia en la gestión para así desarrollar y trabajar en más los “problemas” de los trabajadores. 

 

“Tenemos que estar unidos. Para lograr cosas importantes debemos afianzar el diálogo. Tenemos tres círculos en Misiones y debemos tener una buena comunicación para gestionar juntos y así lograr mejores herramientas y beneficios”, añadió.

 

Como objetivo a corto plazo, Quagliozzi explicó que “queremos poder hacernos presentes en la Cámara de Diputados para que nuestra Ley de Aranceles, que ya está como proyecto, pueda avanzar. Y a largo plazo queremos que el proyecto se cumpla y que todos los odontólogos puedan vivir dignamente de nuestra profesión”, dijo.

 

Debido a la pandemia del coronavirus, los odontólogos de Posadas y de Garupá emitieron sus votos de manera presencial y los dentistas de otros puntos de la Provincia produjeron sus sufragios de manera virtual.

 Colegio de Odontólogos

Oscar, nuevo presidente del Colegio de Odontólogos de Misiones

Nosotros seremos una mesa directiva que queremos la participación de todos,  la puerta estará abierta para todos los colegas, el Colegio de Odontólogos se hará presente en distintos lugares del interior, no solo presentes de palabra queremos estar allí y nuclear a todos para que puedan sentirse representados”, concluyó mencionando Oscar Quagliozzi, presidente electo.

 

 

 

Presidente: Oscar Quagliozzi

Vicepresidente: Erika Moros

Secretaria: Amelia Claro

Tesorera: Zulma Putkuri

1er vocal: Víctor Meaurio

2do vocal: Luis Ramirez 

Vocal suplente: Gabriela Frette

Revisora De Cuentas Titular: Liliana Canalis

Presidente del Tribunal de Ética: María Saboredo

Revisora de Cuentas Suplente: Milena Valenzuela Garrido

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas