Capturaron a dos sospechosos, secuestraron dinero y recuperaron el vehículo robado a un empresario de Eldorado

En la noche de ayer viernes, agentes de la División Investigaciones, Drogas Peligrosas y de la comisaría 1ra de la Unidad regional III,  con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado, allanaron dos viviendas situadas en los kilómetros 3 y 4, detuvieron a dos hombres de 36 y 39 años quienes habrían robado a un empresario de Eldorado. Secuestraron dólares, euros, reales, (entre otras monedas), relojes, alhajas, celulares, armas de fuego de distintos calibres, municiones, gorras y barbijos con insignias policiales y el automóvil Ford Ecosport que estaba abandonado en el km 10.

 

 

La víctima un hombre de 68 años, relató que el jueves por la noche al llegar a su domicilio al mando de su auto fue abordado por tres individuos quienes tras maniatarlo y dejarlo inconsciente le robaron su vehículo, dinero y objetos de valor. Asimismo estas personas sustrajeron joyas de su local comercial ubicado en la avenida San Martín.

 

empresario de eldorado

 

A través de tareas investigativas, declaraciones de testigos, y extractos fílmicos extraídos de las cámaras de seguridad de la propiedad de la víctima, la Policía de Misiones pudo identificar a los implicados estableciendo así el domicilio de estos.

 

Los detenidos quedaron alojados en la seccional 3ra a disposición del Juzgado que entiende en la causa, en tanto que lo incautado una vez finalizado las actuaciones legales correspondientes será reintegrado al damnificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas