Campo Grande: importante operativo de seguridad en zonas rurales y diversos barrios de la ciudad

El Municipio de Campo Grande se encuentra llevando a cabo un operativo de prevención de delitos de abigeato, sustracción de yerba mate y de automóviles, tanto en zonas rurales como en urbanas, con énfasis en la presencia policial durante las 24 hs.

 

A su vez, se aprovechó la oportunidad para reforzar la toma de conciencia en el acatamiento de las medidas sanitarias en línea con las disposiciones provinciales (uso de barbijo, higiene de manos, distanciamiento social, correcta ventilación de ambientes).

La actividad inició a las 8 de la mañana del viernes con una primera etapa y luego continuó con una segunda en horas de la tarde. Contó con la participación de las Divisiones Especiales de Comando Radioeléctrico, de Policía Científica, de Drogas Peligrosas y de  Investigaciones, así como también de la Brigada de Cannes, la Sección Capellanía Evangélica y la Comisaría Local. También se sumó la colaboración profesional de profesores de Educación Física.

 

El operativo incluyó la visita a diferentes establecimientos escolares para propiciar un acercamiento entre la Policía y la Ciudadanía y generar un vínculo de confianza con nuestros agentes que constituyen un cuerpo de policía de carácter comunitario, amigable y disponible para ayudar a la población.

Esta es una muestra más de las acciones que lleva adelante la gestión del intendente Carlos Kako Sartori para mejorar la vida todos los campograndenses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas