Sorpresa en una guardia pediátrica de Posadas: un niño se puso a cantar y conmovió a todos con su imponente voz

Se trata de Tiziano Alfonso, un niño de 7 años que emocionó a todos mientras esperaba ser atendido en la sala del Hospital de Pediatría de Posadas.

 

En diálogo con Misiones Online, su mamá, Lorena Timez, contó que con tan solo 6 años, Tiziano comenzó a cantar en su casa imitando las canciones de opera y lirica que ella escuchaba. Por esto, se puso en contacto con la directora de Grillitos Sinfónicos para que la ayudara a encontrar una profesora de lirico.

 

Tiziano Alfonso visitó canal 12

 

De esta manera Tiziano Alfonso comenzó sus clases de canto en plena pandemia de manera online. Luego, en diciembre inicio sus clases presenciales.

 

En la noche de ayer, el niño comenzó a tener fuertes dolores en la panza, por lo que su mamá decidió llevarlo a la guardia. Una vez allí, Tiziano tuvo miedo de entrar a la sala para la consulta, ya que hace un año tuvo que enfrentarse a una operación y el recuerdo todavía lo asusta.

 

 

Por esto, su mamá junto con los médicos y enfermeras, le dijeron que cante para distraerse y así fue como sorprendió a todos con su voz y su talento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas