comScore

El pronóstico para Misiones anticipa fin de semana con tiempo bueno en la provincia

El pronóstico para Misiones anticipa fin de semana con tiempo bueno en la provincia

Según el pronóstico para Misiones, mañana se espera una jornada soleada, por la tarde el cielo estaría parcialmente nublado en el norte de la provincia debido a variación de la nubosidad y aumento de la inestabilidad en los estados vecinos de Brasil. Se esperan vientos del este y noreste, leves a moderados, que harán subir las temperaturas hasta los 29°C.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del este y noreste, con intensidades entre 3 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanece fresco, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 29ºC en Eldorado con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Aristóbulo del Valle con 11°C de sensación térmica.

 

Domingo 02 de mayo

 

Amanece templado, pero por la tarde el ambiente estará cálido a caluroso en la región por cuenta de vientos del norte. Se espera cielo algo nublado sobre Misiones.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste y norte, con velocidades medias de hasta 14 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: tarde cálida, máxima estimada en 32ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

 

Lunes 03 de mayo

 

Mientras avanza un frente frío por la franja central y el noroeste de nuestro país, Misiones sigue bajo la influencia de una masa de aire seco y cálido. Buen tiempo en la provincia con cielo mayormente despejado.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del norte con velocidades entre 5 y 20 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 33ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

AV-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...