Pronóstico en Misiones: anticipan una jornada con «buen tiempo» en la provincia

La máxima será de 29 grados. 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) señaló que este lunes continúa el buen tiempo en la provincia sostenido por un fuerte sistema de alta presión y una masa de aire seco. Comienzan a rotar los vientos y por la tarde soplarán del noreste contribuyendo a elevar las temperaturas.

Pronóstico en Misiones: sábado

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que prevén una jornada soleada en Misiones, por la tarde el cielo estaría parcialmente nublado en el norte de la provincia ya que cambian las condiciones del tiempo y aumenta la inestabilidad en los estados vecinos de Brasil. Se esperan vientos del noreste y norte, leves a moderados, que harán subir las temperaturas a 29-30°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, con intensidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: domingo

Según la DGAT, el domingo amanece templado, pero por la tarde el ambiente estará cálido a caluroso en la región por cuenta de vientos del norte. Se espera cielo parcialmente nublado sobre Misiones.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte, con velocidades medias de hasta 14 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: tarde cálida, máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas