Refuerzan operativos rurales en Jardín América, San Pedro y en otras localidades de la Provincia

Los operativos rurales de Misiones continúan con el objetivo de reforzar la seguridad, afianzar la comunicación con los vecinos y prevenir el hurto de yerba mate, de ganado, entre otros delitos relacionados.

 

La base operativa está centrada en la localidad de Jardín América y el jefe de Policía, comisario general Carlos Miguel Merlo, supervisa los despliegues que se replican simultáneamente en las trece Unidades Regionales.

 

Alrededor de 650 efectivos de diferentes dependencias, recorren las zonas a través de caminatas, en móviles, motocicletas y equinos, además de realizar rigurosos controles vehiculares por arterias nacionales, provinciales y caminos de difícil acceso.

 

 

Estos trabajos se acentúan en las localidades San Pedro (UR-VIII), El Alcázar (UR-IV), Salto Encantado (UR-XI), Panambí (UR-II), Bernardo de Irigoyen (UR-XII), Dos Arroyos (UR-VI), Puerto Esperanza (UR-V), Jardín América (UR-IX), San Ignacio (UR-XII), Nemesio Parma- Posadas (UR-I), Candelaria (UR-X), Colonia Guaraypo (UR-III) y Apóstoles (UR-VII).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas