Un municipio de Misiones le cierra la puerta a L-Gante a un día de su presentación

Un municipio de Misiones le cierra la puerta a L-Gante. El artista “sensación” del momento está de gira en Misiones. El público joven lo recibe contento, pero esta visita preocupa a las autoridades ya que el cantante de “cumbia 420” acarrea un gran número de fanáticos y cada presentación suya es sinónimo de aglomeraciones.

 

En Posadas, el paso de L-Gante dejó al local de Metrópolis con una nueva clausura y multa. Para evitar que esto pase en el municipio de su próxima presentación, el Comité de Crisis de Eldorado le “cerró” la puerta a un día de su presentación.

 

Según comunicaron “teniendo presente la situación actual en la ciudad y la provincia respecto a los casos positivos de Covid 19, el comité de Crisis de la ciudad de Eldorado comunica que  no  autoriza eventos con música y/o artistas en vivo que sean provenientes de fuera de la ciudad” mientras la situación sanitaria no mejore. 

 

Con dicha normativa, el cantante proveniente de Buenos Aires no aplicaría con los requisitos para actuar en la ciudad de Eldorado y su presentación debería entenderse como suspendida. 

 

Según había anunciado en sus redes, se presentaría el sábado primero de mayo en “Moon” de la ciudad de “Dorado” (error que fue viral luego de que el cantante quisiera referirse a la localidad del norte de Misiones, Eldorado).

 

Clausuraron en Posadas el bar donde tocaba anoche L-Gante, uno de los artistas del momento

 

Ocurrió en Posadas, en el bar Metrópolis. Fue por brindar un show en vivo en un horario no permitido. Al momento del cierre, en el lugar había 100 personas.


El boliche devenido a bar Metrópolis, ubicado en Posadas, nuevamente fue clausurado esta madrugada por la Policía de Misiones, pero con la particularidad que este vez el cierre se dio cuando en el lugar estaba brindando su show L-Gante, uno de los artistas argentinos del momento.

 

A diferencia de anteriores oportunidades donde Metrópolis había sido sancionado por incumplir con las normas sanitarias del coronavirus Covid-19, esta vez la clausura, se debió a que el recital de L-Gante, donde había alrededor de 100 personas, se realizó en un horario no permitido, alrededor de las 2 am.

Clausuraron Metrópolis

Metrópolis anoche durante el show de L-Gante

Municipio de Misiones le cierra la puerta a L-Gante

En su recorrida por la Tierra Colorada el cantante de trap y cumbia había estado también ayer en Oberá brindando un show que se extendió hasta aproximadamente la medianoche.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas