Clausuraron en Misiones el bar donde tocaba anoche L-Gante, uno de los artistas del momento

Ocurrió en Posadas, en el bar Metrópolis. Fue por brindar un show en vivo en un horario no permitido. Al momento del cierre, en el lugar había 100 personas.


 

El boliche devenido a bar Metrópolis, ubicado en Posadas, nuevamente fue clausurado esta madrugada por la Policía de Misiones, pero con la particularidad que este vez el cierre se dio cuando en el lugar estaba brindando su show L-Gante, uno de los artistas argentinos del momento.

 

A diferencia de anteriores oportunidades donde Metrópolis había sido sancionado por incumplir con las normas sanitarias del coronavirus Covid-19, esta vez la clausura, se debió a que el recital de L-Gante, donde había alrededor de 100 personas, se realizó en un horario no permitido, alrededor de las 2 am.

Clausuraron Metrópolis
Metrópolis anoche durante el show de L-Gante

En su recorrida por la Tierra Colorada el cantante de trap y cumbia había estado también ayer en Oberá brindando un show que se extendió hasta aproximadamente la medianoche.

Segunda sanción en menos de una semana

El pasado sábado 24 de abril, clausuraron en la madrugada Metrópolis, ubicado sobre la avenida Cabred de Posadas, por incumplir los protocolos dispuesto por el gobierno para combatir el coronavirus.  Según consta en el acta se registró en el lugar aglomeración de personas sin barbijos y sin respetar el distanciamiento.

 

 

Esa noche se constató la presencia de una gran cantidad de personas (excediendo lo permitido) mucha de ellas sin barbijos y sin respetar distanciamiento.

clausuraron metrópolis 

Efectivos de la policía de Misiones junto a personal municipal del área de control comunal labraron el acta de infracción por clausura por “contravención a los decretos de bio seguridad decreto 2593”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas