Últimos días para inscribirse a «Incubadora Proyectate», la carrera para emprendedores que ofrece el Parque Industrial de Posadas

Las inscripciones para participar de la tercera edición de la carrera Incubadora Proyectate, a cargo del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP), estarán abiertas hasta el 3 de mayo. Es una carrera de capacitación para emprendedores 100 % gratuita, destinada a toda la provincia.

 

 

Incubadora Proyectate

 

 

En esta nueva edición se se sumaron los municipios de Apóstoles y San Vicente, abriendo así la participación activa en el interior. Milton Astroza, Coordinador de la carrera Incubadora Proyectate, manifestó que el objetivo de visibilizar y valorar el talento de los emprendedores Misioneros impulsándolos a la consolidación de sus emprendimientos, la generación de trabajo y el desarrollo industrial a gran escala.

 

Esta Incubadora de empresas “es un equipo de profesionales formados para ayudar y acompañar en el proceso de desarrollo de idea y consolidación del modelo de negocio. No solamente para aquellos que tienen alguna idea, sino para quienes deseen potenciar sus ventas o mejorar algún aspecto de la parte empresarial, marketing, administrativo o de comercialización”, explicó Astroza.

 

 

Para poder participar deberán rellenar un formulario de inscripción sencillo en la página del PIIP. Todos los inscriptos tendrán acceso a la capacitación que se tratará de seis talleres obligatorios para guiar al emprendedor en cuanto a Modelo de Negocio; Análisis de Mercado; Taller de Finanzas; Coaching sobre Negocio; Marketing en Redes Sociales; Protección de Propiedad Industrial.

 

De la convocatoria general se seleccionarán 10 proyectos que recibirán, según el orden de selección, generación de identidad y registro de marca; desarrollo de página web y acceso a créditos con fondos provinciales y un pago único de 150 mil pesos para el emprendedor ganador del primer puesto. Anticipó que, de alguna forma, van a priorizar aquellos emprendimientos mejor consolidados y sobre todo, que apuesten a la innovación tecnológica.

 

Además, comentó que en la primera edición contaron con la participación de 97 inscriptos y fue tanta la repercusión que en su segunda edición ya había inscriptos de toda la provincia

 

La Incubadora Proyectate ofrecerá un Reality Show a los ganadores

 

 

 

Los 10 finalistas formaran parte del primer reality televisivo de emprendedores misioneros Misión Emprender. Será una gran oportunidad para exponer sus propuestas al público y a interesados en invertir en estas. Se trasmitirá vía streeaming y a través de Canal 12.

 

“La idea surge de poder visibilizar todo el talento de los emprendedores misioneros que hay y hay mucho. Muchas veces estamos muy pendiente de empresas emprendedores o iniciativas de otras partes del mundo o de otras provincias y a la vuelta de la esquina tenemos mucha calidad empresarial y muchos emprendedores con iniciativas”, detalló el coordinador. 

 

“Todo emprendedor tiene que pensar en grande”, agregó finalmente el coordinador del programa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas