Copa Sudamericana 2021: Newell’s y Lanús cayeron en la segunda fecha de la fase de grupos

Este jueves tanto Newell´s como Lanús perdieron en la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2021. La Lepra cayó por 3 a 1 ante Libertad de Paraguay mientras que Lanús perdió ante Gremio por 2 a 1.

 

El partido disputado en la ciudad de Rosario, tuvo como ganador a Libertad de Paraguay que, de visitante, venció a Newell’s por 3 a 1. El primer gol llegó a los 36 minutos de la primera partea cargo de Adrián Bocanegra para el conjunto paraguayo.

 

Ya en el segundo tiempo, Libertad amplió la ventaja a dos cuando Adrián Martínez convierte el segundo gol. A los 83 minutos, Manuel Capasso, defensor de Newell’s, fue expulsado y por ello, tres minutos después, con ventaja numérica, Antonio Bareiro marca el tercer gol. Sobre el final del partido, en el último minuto, la Lepra consigue un penal y el flamante Maxi Rodríguez marca el gol y descuenta.

 

Con este resultado, Newell’s suma solo un punto en dos partidos. La tabla del grupo F está así: Primero: Libertad con 6 puntos, segundo: Atl Goianiense de Brasil con 4 puntos, tercero Newell’s con 1 un punto y cuarto, sin sumar, está Palestino de Chile.

 

Por otro lado, Lanús cayó de local ante Gremio de Brasil. El primer gol fue a los 34 minutos a favor del Tricolor Gaúcho, a cargo de Léo Pereira. A los 69 el Granate empató con gol de Tomás Belmonte. Sin embargo, a los 86 volvió la alegría para el conjunto brasilero ya que logró convertir el segundo gol de la mano de Ferreira.

Copa Sudamericana
Lanús cayó ante Gremio

 

Con este resultado, Lanús suma 3 puntos ya que ganó el primer partido Aragua en Venezuela y ahora perdió de local ante Gremio. La tabla de posiciones del grupo H está así: Primero Gremio con 6 puntos, segundo y tercero, La Equidad de Colombia y Lanús, y cuarto sin sumar, Aragua de Venezuela.

 

Formato de la Copa Sudamericana 2021

Copa Sudamericana

 

El torneo está conformado por ocho grupos con cuatro equipos cada uno. De la fase de grupos, únicamente clasifica el primero de cada uno ya que en octavos los mismos competirán antes los que salgan terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Desde octavos hasta semifinales, la competición se jugará con partidos de ida y vuelta. La final de la copa será a partido único en cancha neutral.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas