Hoy arranca una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional: días, horarios, televisación y todo lo que tenés que saber

Este viernes, comienza la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional con dos encuentros. Acá te contamos los días, horarios y la televisación de la anteúltima fecha del torneo local.

 

Con el coronavirus al acecho en el fútbol, este viernes comienza la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional con Vélez Sarfield como el único clasificado a la siguiente etapa del torneo. A las 18:00 abre el telón el conjunto de Liniers que recibirá a Patronato de Paraná, ya sin chances de pasar a los cuartos de final, por la Zona 1.

 

En lo que va del torneo, Vélez suma 8 victorias, un empate y dos derrotas, pero en la Copa Libertadores, se puede observar la otra cara de la moneda debido a que perdió los dos partidos de la fase de grupos. Por el lado del conjunto de Paraná, el Patrón tiene 3 triunfos y 8 derrotas. En el último partido logró ganarle a Sarmiento de Junín por 1 a 0 de local.

Copa de la Liga Profesional
Vélez vs Patronato

 

 Probable formación de Vélez

Alexander Domínguez; Joaquín García, Damián Fernández, Miguel Brizuela, Hernán De La Fuente; Agustín Mulet, Pablo Galdames; Luca Orellano, Ricardo Centurión, Agustín Bouzat; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Probable formación de Patronato

Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Franco Leys; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

 

El árbitro será Nazareno Araza y el partido será televisado por FOX Sports Premium.

 

El segundo partido de la jornada se disputará en la ciudad de Santa Fe cuando Colón reciba a Arsenal a las 21:00. Por un lado, el conjunto santafesino viene puntero de la zona 1 mientras que el equipo de Sarandí está último sin chances de clasificar a la siguiente fase.

 

Colón hace cuatro fechas que se pinchó y no puede sumar de a tres y por ello, puso en peligro su clasificación a los cuartos de final del torneo. Por otro lado, Arsenal hace cinco encuentros que no pierde ya que en ellos consiguió 3 victorias y 2 empates.

Copa de la Liga Profesional
Colón vs Arsenal

 

Posible formación de Colón

Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

 

Posible formación de Arsenal

Nicolás Navarro; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada y Alejo Antilef; Bruno Farioli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

 

El árbitro del encuentro será el misionero Néstor Pitana y la televisación será TNT Sports.

 

Fixiture completo de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2021

 

Viernes 30 de abril

18:00 Vélez vs Patronato (FOX Sports)

21:00 Colón vs Arsenal (TNT Sports)

 

Domingo 2 de mayo

10:00 Boca vs Lanús (TNT Sports)

12:10 Defensa y Justicia vs Unión (TNT Sports)

12:10 Independiente vs Atlético Tucumán (FOX Sports)

14:20 Talleres vs Huracán (TV Pública)

14:20 San Lorenzo vs Godoy Cruz (TNT Sports)

16:30 Banfield vs River (FOX Sports)

18:40 Rosario Central vs Newell’s (FOX Sports)

21:00 Central Córdoba vs Racing (TNT Sports)

21:00 Aldosivi vs Argentinos Juniors (FOX Sports)

 

Lunes 3 de mayo

15:45 Sarmiento vs Gimnasia (TNT Sports)

18:00 Estudiantes vs Platense (TV Pública)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas