A un mes de la muerte de Sofía Sarkany, su familia arrojó sus cenizas al mar: “Te soltamos para que navegues en la inmensidad”

La familia publicó sentidos mensajes en las redes sociales para recordar a la diseñadora, quien falleció a los 31 años tras luchar contra un cáncer de útero.

 

A un mes de la muerte de la diseñadora Sofía Sarkany, la familia decidió tirar sus cenizas en el mar de Miami, lugar donde falleció el 29 de marzo. A través de las redes sociales, la familia reflejó la emotiva despedida que le dedicó cuando en el atardecer de la ciudad estadounidense, y arriba de un barco arrojaron sus cenizas al mar.

Sofia Sarkany
La mamá de Sofía dejó ver parte de la ceremonia en la que esparcieron sus cenizas. (Foto: Instagram/gracepapini).

 

“Y hoy a un mes de tu partida te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar, cerca de la ciudad, juntos, con los seres que tanto te aman, para siempre en nosotros, mi Sofi, mi amor”, escribió Graciela Papini, la madre de Sofía y esposa de Ricky Sarkany, en sus historias de Instagram. Este mensaje lo compartió con una serie de seis fotografías, donde mostro cómo la despidieron ella, sus hijas Clara y Violeta (Josefina no aparece en las imágenes) y Tomie Allende (quien era la pareja de Sofía).

La familia de Sofi Sarkany lanzó sus cenizas al mar. (Foto: Instagram/gracepapini).

 

Además, más temprano había compartido otro tierno mensaje: “Mové las nubes, acomodá tu atril y pintá el cielo, Sofita”. Y otra galería con fotos de “Popi” (como ellos la llamaban). “Mi chiquita valiente ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo”, escribió hablándole directamente a la hija que tuvo con Ricky Sarkany.

 

Él, por su parte, subió una historia diciendo: “Un mes y te extraño cada día más”, y otra foto de Sofía de pequeña con la leyenda: “Popi, siempre sonriendo, amando y viviendo. Te vamos a extrañar”. Además, más temprano publicó otro sentido posteo: “Pareciera que pasó muy rápido, pareciera a la vez que fue una eternidad”, comenzó su posteo. Y siguió: “Tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”.

 

Desde Miami, donde le dieron ese último adiós en el mar, Clara recordó a su hermana con una foto juntas: “Un mes extrañándote todos los días. El cielo es tuyo, te todo”. Lo mismo hizo Violeta, quien escribió: “Popi infinita”. En tanto, Josefina compartió un dibujo de su hermana y la frase: “Popita tan buena y talentosa. Tanto nos dejaste”.

 

Sofía Sarkany murió a los 31 años tras luchar contra un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. La hija del diseñador de zapatos había sido madre una semana antes, a través del método de subrogación de vientre.

 

 

 

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas