Cabañas Doralia en Oberá: descuentos de hasta el 20% para que disfrutes a pleno este Otoño en Misiones

 

Las Sierras Centrales son uno de los destinos que no podes dejar de visitar al llegar a la provincia de Misiones. Allí vas a encontrar una amplia diversidad de atractivos que te van a conquistar. Entre ellos, el Complejo de Cabañas Doralia, un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos.

 

¿Sabías que Misiones es la única provincia «en verde» dentro de los parámetros del semáforo sanitario a nivel nacional? Los protocolos de bioseguridad y el compromiso de su gente lo permiten, y es por ello que hoy te invitamos a descubrir los maravillosos destinos que podes visitar en la Tierra Colorada.

 

Desde Cataratas hasta playas; desde ríos hasta cascadas; desde morros hasta chacras. Todos esos escenarios están presentes en Misiones.

 

Hoy te queremos hablar de las Sierras Centrales, una región de la provincia caracterizada por reunir diversidad, y no solo de atractivos turísticos, sino también de tradiciones y culturas. En la ciudad de Oberá, por ejemplo, el visitante puede recorrer destinos como las Termas de la Selva, el Salto Berrondo, La Ruta del Té, el Jardín de los Pájaros y una amplia oferta de locales gastronómicos, como así también de chacras y proyectos agroecológicos.

 

¿Te imaginas poder visitarlos y disfrutar de atractivos descuentos a través de la campaña Otoño en Misiones? La misma fue lanzada días atrás por el sitio de viajes Turismomisiones.com, operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 14466, y tiene como objetivo promocionar a los destinos más destacados de la provincia, a sus prestadores y posibilitar que el viajero acceda a múltiples beneficios.

 

En Oberá, el itinerario incluye al Complejo de Cabañas Doralia, un clásico alojamiento de la ciudad, y un lugar en el que los visitantes pueden hospedarse hasta el mes de junio con un 15% y 20% de descuento. ¡Acompáñanos a conocer los detalles!


Cabañas Doralia: el lugar recomendado para lograr un descanso integral


Ubicado a 300 metros del reconocido Parque de las Naciones, sobre la Ruta Provincial N° 5, el Complejo de Cabañas Doralia espera al turista para brindarle todas las comodidades en un mismo lugar: infraestructura totalmente equipada con aire acondicionado, televisión y wifi. Baño completo,  hervidor eléctrico, microondas y utensilios de cocina. Piscina, estacionamiento cubierto, quincho con parrilla, juegos para niños y un pequeño parque, sumamente acogedor y natural.

 

Cabañas Doralia

 

 

 

El Complejo es parte de un emprendimiento familiar que nació hace aproximadamente 5 años y que desde entonces viene trabajando durante cada temporada, con la finalidad de atender a todas las necesidades que plantean los visitantes.

 

 

 

Siguiendo esa meta es que hace un tiempo sus administradores incorporaron a la gama de servicios el alquiler de bicicletas, destinadas a quienes deseen hacer un paseo distinto por la ciudad, o simplemente realizar algo de actividad física y así lograr distenderse.

 

 

 

Emplazado a 300 metros del Parque de las Naciones, a 3 kilómetros de las Termas de la Selva, a 14 kilómetros de la Ruta del Té y a solo unos pasos del microcentro de la ciudad, el Complejo de Cabañas Doralia es una opción ideal de alojamiento, allí se espera al visitante para que disfrute de un buen servicio y pueda sentirse como si estuviera en casa.

 

 

 

Si visitas Oberá durante este Otoño en Misiones, este es uno de los alojamientos más completos en los que te podrás alojar, con hasta el 20% de descuento. Conocé los detalles de esta propuesta haciendo clic acá.

 

 

Esta temporada Turismo Misiones te espera con las mejores promociones, para que disfrutes de la aventura y la naturaleza, con hotelería y gastronomía de primer nivel. ¿Te lo pensás perder?

 

Conocé más destinos en la tierra colorada, con increíbles descuentos durante esta temporada ingresando a: https://experience.turismomisiones.com/otono-en-misiones/

 

www.turismomisiones.com

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook:  /TurismoMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas