Comienza la convocatoria al sector educativo de Misiones para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm

Desde el Consejo General de Educación de Misiones informaron sobre el inicio de la convocatoria al sector educativo para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm, la vacuna china contra el coronavirus.


El CGE informa que a partir del día lunes 3 de mayo, en el marco del Plan Estratégico de Inmunización COVID 19, inicia la Primera Convocatoria de Vacunación SEGUNDA DOSIS SINOPHARM al sector educativo CGE/SPEPM.

 

Podrán asistir QUIENES HAYAN RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM entre el 3 y el 12 de marzo en la convocatoria a menores de 60 años CGE /SPEPM (8.000 dosis). Esta comprendía a Docentes de Escuelas Especiales, Maestros de Grado Primaria Común/Jornada Completa/Depto. Aplicación, Horas Cátedra Primaria Común/Jornada Completa/Depto. Aplicación y Personal de Servicio.

 

 

Deberán ingresar en la página web del CGE, www.cgepm.gov.ar, TURNOS DE VACUNACIÓN, y consultar con número de DNI el lugar y franja horaria de vacunación. Es requisito indispensable concurrir con el carnet de vacunación de la 1° dosis y el DNI.

 

-Link de consulta: https://www.cgepm.gov.ar/salud/inmunizacion/covid/

 

IMPORTANTE / Se reitera: Deben asistir sólo quienes HAYAN RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM en la convocatoria mencionada y en el nuevo turno que se le haya asignado en esta oportunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas