Empresario de Eldorado fue herido en un violento asalto: le robaron la camioneta, dinero, celulares y joyas

Un empresario de Eldorado sufrió heridas de consideración tras padecer un violento robo; primero de su camioneta al llegar a su vivienda y luego de su local comercial, donde los delincuentes se llevaron dinero, varios celulares y varias joyas.

La víctima, de 68 años, fue abordado por tres hombres a las 4:15 horas de este viernes cuando arribaba a su domicilio del kilómetro 8, a bordo de su vehículo Ford Ecosport. El damnificado manifestó a los policías, que los delincuentes, tras agredirlo, le aplicaron una inyección y sustrajeron su camioneta, dándose a la fuga destino ignorado.

 

 

El empresario asaltado fue trasladado al hospital Samic de Eldorado, donde el médico de turno que lo atendió diagnosticó: “traumatismo de cráneo, herida contusa cortante en región occipital de 6 centímetros, herida contusa en nariz región frontal, herida contusa cortante en región frontal y dolor en hombro derecho”. La víctima fue atendida y está fuera de peligro, se informó.

Asalto a empresario de Eldorado
Un empresario de Eldorado sufrió heridas de consideración tras padecer un violento robo;

Siguiendo con las investigaciones del caso, la policía se dirigió al local comercial Oro Verde del hombre asaltado, ubicado en la avenida San Martín, en pleno centro de la ciudad, donde se constató que la puerta principal se encontraba abierta.

 

Tras lo cual arribó al lugar, una empleada de la empresa, quién manifestó que había faltante de dinero en efectivo, varios celulares y joyas varias de la oficina.

 

Por estas horas hay un fuerte operativo policial en la zona a los fines de dar con los autores del hecho, el secuestro del vehículo y demás elementos sustraídos. El personal de la división Policía Científica realiza los trabajos periciales de rigor.

asalto a empresario de Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas