Telegram y las cuatro nuevas funciones con las que quiere superar a WhatsApp

El sitio quiere aprovechar el crecimiento experimentado a principios de 2021. ¿Podrá robarle más mercado a la app de Facebook?

Telegram es una plataforma que experimentó un gran crecimiento a principios de año por la polémica que se montó a raíz de la nueva política de privacidad de WhatsApp. Actualmente posee más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, cuenta que va creciendo.

Para aprovechar ese impulso, Telegram lanzó cuatro funciones nuevas con las cuales espera captar más usuarios. Los mismos estarán disponibles a partir de próximas actualizaciones.

La primera es la posibilidad de programar los chats de voz. Los administradores de grupos y canales podrán elegir a su gusto la fecha y el horario, generando expectativa entre los usuarios.

Por otro lado, ya permite hacer pagos dentro de los chats. Los usuarios podrán elegir entre 8 proveedores, que estarán integrados a la plataforma.

Telegram y las cuatro nuevas funciones con las que quiere superar a WhatsApp
Telegram y las cuatro nuevas funciones con las que quiere superar a WhatsApp

Otra de las novedades es la renovación del reproductor del video. Se habilitaron dos botones nuevos para adelantar o reproducir más rápido los distintos contenidos.

Finalmente, se actualizó la web de Telegram, con dos aplicaciones que permitirán acceder más rápido a los chats y stickers. El sitio no se renovaba desde 2014.

 

 

(Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas