El sitio quiere aprovechar el crecimiento experimentado a principios de 2021. ¿Podrá robarle más mercado a la app de Facebook?
Telegram es una plataforma que experimentó un gran crecimiento a principios de año por la polémica que se montó a raíz de la nueva política de privacidad de WhatsApp. Actualmente posee más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, cuenta que va creciendo.
Para aprovechar ese impulso, Telegram lanzó cuatro funciones nuevas con las cuales espera captar más usuarios. Los mismos estarán disponibles a partir de próximas actualizaciones.
La primera es la posibilidad de programar los chats de voz. Los administradores de grupos y canales podrán elegir a su gusto la fecha y el horario, generando expectativa entre los usuarios.
Por otro lado, ya permite hacer pagos dentro de los chats. Los usuarios podrán elegir entre 8 proveedores, que estarán integrados a la plataforma.
Otra de las novedades es la renovación del reproductor del video. Se habilitaron dos botones nuevos para adelantar o reproducir más rápido los distintos contenidos.
Finalmente, se actualizó la web de Telegram, con dos aplicaciones que permitirán acceder más rápido a los chats y stickers. El sitio no se renovaba desde 2014.
El @ENACOMArgentina insta a no pagar aumentos de tarifas de telefonía, TV por cable o internet https://t.co/GbokvUWrxx pic.twitter.com/0h1E3RyVBE
— misionesonline.net (@misionesonline) April 28, 2021
(Ámbito)