Rescataron 19 perros que estaban hacinados en una casa en Posadas y los trasladaron a un refugio en Profundidad  

Miembros de la Policía de Misiones rescataron 19 perros de una vivienda particular de Posadas que estaban en distintos ambientes del inmueble y luego fueron entregados «en carácter de depositario judicial» a un refugio privado de la localidad de Profundidad.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas se libró un oficio, mediante el cual se detectó la presencia de “25 canes de raza indefinida, tamaño mediano, todos en estado regular”, los cuales fueron hallados en distintas piezas de la vivienda ubicada en calle Montecarlo al 4251.

 

En el lugar su procedió al secuestro de 19 canes, los cuales fueron entregados en carácter de “Depositario Judicial» a un refugio privado de animales, ubicado en la localidad de Profundidad, del Departamento Candelaria.

 

A través de la firma de un Acta de Compromiso, la responsable del Refugio deberá informar en forma mensual respecto del estado de los animales, allí entregados. Intervino la Brigada de Canes, el veterinario policial y e efectivos de la Unidad Regional X y de la comisaría Décimo Octava de Policía.

Tal vez te interese leer En Posadas la perrita Bela después de luchar por su vida y “Narices Frías” la despidió con mensajes al corazón

 

Murió la perrita Bela después de luchar por su vida y “Narices Frías” la despidió con mensajes al corazón

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas