Puerto Rico: presentaron el proyecto del nuevo acceso

El intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, recibió a representantes de Vialidad Nacional y a directivos de la Dirección Provincial de Vialidad.

 

En la mañana de hoy el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, junto a integrantes de su gabinete recibieron a funcionarios de Vialidad Nacional y de Vialidad Provincial. Juntos, analizaron los planos del futuro acceso a la ciudad.

 

“Esta obra va a transformar el ingreso y el portal de ingreso a Puerto Rico, más allá de que en ésta gestión hemos trabajado mucho colocando cartelería, ubicando a la Terminal de Omnibus en la colectora cercana e instalando la casilla de Turismo”, expresó el alcalde.

 

 

“Será un acceso seguro, con colectoras asfaltadas de cada lado, va a cambiar el paisaje, pero, sobre todo, reforzará la seguridad y también garantizará la seguridad del tránsito comercial que tenemos en esa zona”, agregó.

 

 

puerto rico

 

Luego del informe que va a hacer Vialidad Nacional a todos los frentistas y comerciantes, tal y como lo manifestaron durante la reunión, la obra comenzaría a ejecutarse. Con un término menor a un año desde el inicio, los trabajos comenzarán antes de fines del presente año.

 

Las obras incluyen el asfaltado de la colectora del lado del casco céntrico desde la Av. San Martín hasta la Av. 9 de Julio y del otro lado, de la colectora Virreynato del Rio de la Plata.

 

 

Vialidad Nacional confirmó al intendente Koth que cada vecino del espacio intervenido en Puerto Rico será oportunamente informado sobre los trabajos que se harán “para mejorar la accesibilidad y la transitabilidad de la zona”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas