Pronóstico en Misiones: el frío «empieza a perder fuerza» y anticipan un buen tiempo en la provincia

La máxima estimada es de 28º C.

La Dirección General de Alerta Temprana informó en su reporte meteorológico que el frío comienza a perder fuerza. La madrugada fue fría, pero las temperaturas irán en elevación generándose gran amplitud térmica. Buen tiempo en la provincia.

Pronóstico en Misiones
El frío se aleja de la provincia

La tarde será algo cálida, máxima estimada en 28º C en Montecarlo con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 8º C en Apóstoles con 7 °C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: viernes

Continúa el buen tiempo en la provincia sostenido por un fuerte sistema de alta presión, comienza a rotar los vientos y por la tarde soplarán del noreste contribuyendo a elevar las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste con velocidades entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: en elevación, máxima estimada en 29 ºC en Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11 ºC en Oberá con 10 °C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: sábado

Mañana soleada en Misiones, por la tarde el cielo estaría algo nublado y en el extremo norte de la provincia, parcialmente nublado, ya que cambian las condiciones del tiempo en los estados vecinos de Brasil. Se esperan vientos del noreste y norte, leves a moderados, que harán subir las temperaturas a 29-30°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste y norte, con intensidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 30 ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 12º C en San Vicente con 11 °C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas