Otoño en Misiones: descubrí la Selva misionera en Tacuapí Lodge, con 25% de descuento

 

La campaña «Otoño en Misiones» también incluye en su itinerario a este lodge de selva, uno de los destinos más preferidos por los turistas en Salto Encantado. En esta nota te contamos los detalles de la propuesta.

 

El otoño en Misiones se vive de una manera muy particular: clima templado, espacios verdes, sol a pleno y los saltos y cascadas en uno de sus momentos de mayor esplendor. ¿Te imaginas poder visitarlos accediendo a múltiples promociones?

 

Turismomisiones.com, el sitio de viajes misionero operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 14446, te propone visitar a una de las Maravillas Naturales de Argentina, la Selva misionera, disfrutando de escenarios coloridos, abiertos y preservados, con alojamientos y servicios de primera categoría, y con actividades ideadas para que incurras en momentos plenos de aventura y relajación.

 

Hoy, el protagonista es Tacuapí Lodge, un alojamiento ubicado a metros del Parque Provincial Salto Encantado.  Este es el destino elegido durante todo el año por cientos de turistas que deciden recorrer la tierra colorada, y un lugar en el que, durante esta temporada otoñal, podrás acceder al 25% de descuento en tu estadía.

 

 

¡Vamos a conocer el destino!


El Otoño en Misiones es sinónimo de turismo


Inmerso en la selva misionera, a tan sólo 158 kilómetros de Posadas y a escasos metros del ingreso al Parque Provincial Salto Encantado, se encuentra el emprendimiento ecoturístico Tacuapi Lodge Hotel de Selva.

 

Ubicado estratégicamente en el inicio del Corredor Verde misionero que termina en Puerto Iguazú, te garantiza tu conexión con la selva en un entorno de verdes y miradores únicos, en siete habitaciones que se encuentran en el complejo, al final de cada sendero adentrado en la selva.

 

Otoño en Misiones

 

 

El lugar fue construido íntegramente en madera recuperada del monte y de restos antiguos de galpones donde se acopiaba tabaco. Cada cabaña de madera fue pensada para tu descanso y privacidad, ambientada en forma particular y referenciada con el nombre de alguna planta típica de Misiones: Ambay, Mandioca, Guembé, Banana, Tacuara, Mamón y Mburucuyá.

 

El buen estado de conservación de los bosques, con ejemplares de flora y fauna de la Selva Paranaense, hace de éste uno de los sitios más elegidos por los aficionados de fotografía de naturaleza para avistajes de aves o especies arbóreas.

 

El lugar también ofrece vistas maravillosas de la selva. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ventilación, mosquiteros, escritorios, camas grandes, balcón amplio y baño privado con artículos de aseo ecológicos. No hay conexión a internet, y la señal de celular puede funcionar mejor en la zona según la línea del servicio, pero eventualmente sin inconvenientes.

 

La jornada puede ser compartida con un descanso en la piscina del deck o con caminatas por los senderos que permiten escuchar a las aves o el correr de las aguas del Salto Tacuapi y La Olla, dos de los atractivos para realizar caminatas.

 

 

 

Ver el atardecer en Tacuapí Lodge es contemplar una postal inolvidable, como también la experiencia de disfrutar de la tranquilidad, hospitalidad y privacidad del lugar, pues hay un número reducido de huéspedes y esto permite una exclusividad especial en el descanso que uno busca cuando decide alejarse de la gran ciudad.

 

Tacuapí Lodge te espera este Otoño en Misiones con paquetes de una noche con media pensión o pensión completa, en habitación Standard o Superior y con descuentos del 25%, válidos hasta el 30 de junio. Conocé más detalles haciendo clic acá. 

 

Además de esta propuesta en la Selva misionera, Turismomisiones.com te invita a conocer otras de la campaña Otoño en Misiones, las cuales ponen como protagonistas a las bellísimas Cataratas del Iguazú, a los majestuosos Saltos del Moconá y a las atractivas Sierras Centrales. Lo podes hacer ingresando a https://experience.turismomisiones.com/OTONO-EN-MISIONES/.

 

 

www.turismomisiones.com

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas