comScore

Liga de España: con un gol de Messi el Barcelona perdió 2 – 1 ante el Granada y dejó pasar la chance de ser puntero

Liga de España: con un gol de Messi el Barcelona perdió 2 – 1 ante el Granada y dejó pasar la chance de ser puntero

El Barcelona perdió ante el Granada 2 – 1 en el Camp Nou su partido pendiente por la fecha 33 de La Liga de España y así dejó pasar la oportunidad de ser el único líder del torneo desplazando del primer lugar al Atlético de Madrid. El conjunto culé se puso en ventaja con un lindo gol de Messi, pero en el segundo tiempo bajó el nivel y el visitante le dio vuelta el partido.

 

 

El equipo de Messi llegaba con posibilidades de pasar al primer lugar, depender de sí mismo para quedarse con la Liga y terminar la temporada con dos títulos. El diez y capitán puso en ventaja a los 23 minutos a su equipo después de una buena pared con Griezmann dentro del área, la pulga cinco minutos después tuvo la chance de ampliar el marcador, pero se fue a pocos centímetros de palo izquierdo.

 

En el segundo tiempo en nivel del Barcelona disminuyó notoriamente y fue aprovechado por el Granada, que a los 63 minutos del complemento igualó el marcador a través de Machis y tan solo dos minutos después el árbitro del partido González Fuertes expulso al técnico Ronald Koeman y con su salida del campo también se fue el juego del equipo.

 

Cuando faltaban 10 minutos para que termine el partido, Marín desde el sector izquierdo tira un centro al vértice del área chica que encuentra al delantero Jorge Molina de 39 años solo y de cabeza la cambia de palo, imposible para Ter Stegen. Fue el 2 – 1 final con el cual el Barcelona perdió y hace tambalear el sueño de quedarse con la Liga.

 

Hace unas semanas atrás era impensado creer que el Barcelona tenga la chance de consagrarse en La Liga por distintos motivos, uno de ellos era lo mal que venía el equipo futbolísticamente, con burofax de por medio, en duda la continuidad de Messi, la dura eliminación en Champions ante el PSG, entre varios problemas más.

 

Con la llegada del neerlandés Koeman el equipo no encontraba rumbo después de la eliminación ante el Bayern, pero con el pasar de los partidos se empezó a notar su equipo con cambio de esquema, una línea de tres que surgió efecto y vino para quedarse.

 

 

Fue notable la levantada anímica y futbolística que tuvo el equipo catalán, remontó partidos que temporadas atrás eran prácticamente imposible que fue un envión anímico para llegar de la mejor manera al final del campeonato. Es el vigente campeón de la Copa del Rey, se consagró luego de vencer al Atlhetic de Bilbao 4 – 0.

 

El Atlético de Madrid venía siendo líder con mucha diferencia sobre el Barcelona y el Real Madrid, después de su eliminación en Champions con el Chelsea empezó a perder muchos puntos en Liga y esto le dio vida a su clásico de la ciudad y al equipo catalán.

 

Barcelona perdió y así quedó la tabla de posiciones:

 

Liga de España: con un gol de Messi el Barcelona perdió 2 - 1 ante el Granada y dejó pasar la chance de ser puntero

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...