Array

El sublema Adelante Vecinos realizó una fuerte campaña contra el dengue en barrios de Posadas

Desde el sublema Adelante Vecinos (Partido Agrario y Social, PAyS), realizaron un fuerte trabajo de prevención del dengue en distintos barrios de Posadas.


Entendiendo la difícil situación sanitaria que vive el país y la provincia, candidatos a concejales de Posadas junto a militantes y vecinos unieron esfuerzos para trabajar en la prevención del dengue, epidemia que sigue afectando a las familias posadeñas.

 

«Muchas personas, con la tensión que hay a raíz del Covid-19, dejan de prestar atención a los cuidados y prevención de una enfermedad igual de grave como es el dengue», explicó Richard Mattoso, quien encabeza la lista de candidatos a concejales por Adelante Vecinos.

 

Con esa premisa, y el objetivo de ayudar y seguir concientizando a los vecinos, desde el sublema Adelante Vecinos estuvieron en la Chacra 147, donde realizaron operativos de fumigación, desmalezamiento despejes, podas y entrega de repelentes.

 

 

Además, en la Chacra 122, en la Escuela Especial cortaron el pasto y fumigaron tanto en la institución educativa como en las veredas.

 

Las tareas continuaron en el Barrio Kennedy, con charla de prevención y entrega de repelentes, y en el barrio Belén con entrega de repelentes y coordinando un próximo operativo de fumigación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas