Alexa

Posadas: por el día del animal vecinos de Villa Cabello organizan desfile de mascotas para ayudar a los perros de la calle

En el marco del Día del Animal, hoy a las 19:00 la comisión vecinal de la chacra 149 organizan un desfile a beneficio de los perros de la calle. El evento tendrá lugar en la calle interna Fermín Fierro Pepe piro (dónde se hace la Feria Franca), los concursantes se inscribirán por orden de llegada y para participar tienen que llevar un kilo de alimento.

 

 

Además de alimento para mascotas los vecinos están pidiendo donaciones de todo tipo: mantas, ropa vieja, cartón, bidones, que se usan para ayudar a los perros de la calle, sobre todo en estos meses que comienzan las bajas temperaturas.

 

Día del animal en Villa Cabello: Los perros concursantes tendrán diferentes premios que fueron donados por las veterinarias de la zona y por algunos vecinos.

dia del animal

 

El jurado estará conformado por diferentes autoridades entre las cuáles estarán la directora del refugio de mascotas Ethelvina Rojas; el delegado municipal, Alejandro Lafuente; además distintas personas destacadas del barrio que participan día a día en el rescate de animales.

 

día del animal

 

La presidenta de la comisión vecinal, Marcela Longarini habló con Misiones Online para contar que «están muy emocionados y con mucha expectativa por la gran cantidad de donaciones que recibieron hasta el momento«.

 

Longarini adelantó además que «cuentan con grandes premios como bolsas de alimento, collares, y diferentes accesorios para mascotas». 

 

día del animal

 

«Tenemos 30 prendas para mascotas que donaron las veterinarias, además shampoo, baños de peluquería canina, medicamentos, pipetas, viajes en el taxi de mascotas, trofeos, certificados«, aseguró la presidenta barrial.

 

Contó también que en el lugar se van a repartir paquetitos de alimento a todas las mascotas que participen.

 

Invitaron a todos los vecinos a participar siempre respetando los protocolos de distanciamiento social y uso de tapabocas. Se pueden acercar al lugar con reposeras y mate individual.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas