Video: se incendió una casa y captaron a un fantasma que “paseaba” en el interior

Según un bombero, el dueño de la vivienda dijo que pasaban cosas raras y que se habían incendiado “cosas solas”. No hubo que lamentar heridos, pero sí pérdidas totales.

 

Un incendio producido en una casa en San Juan derivó en la viralización de un video, que muestra a un presunto fantasma entre las ruinas.

 

El hecho sucedió el viernes por la mañana en una vivienda sobre la ruta 162 en Sarmiento. Según informó diario Huarpe, en el hogar, donde también funcionaba una gomería, residían Juan Carlos Quiroga, de 48 años, y su madre, Juana Marta Salinas, de 76 años. Afortunadamente, ambos salieron ilesos del fuego, pero se quedaron sin techo, ya que las pérdidas fueron totales.

 

Fuentes de los bomberos voluntarios indicaron que la causa del siniestro fue un aparente cortocircuito.

se incendió una casa y captaron a un fantasma
Así quedó la casa.

 

Más allá de la preocupación de los vecinos por el fuego, la casa de la ruta 162 volvió a ser noticia por las imágenes que exhiben un supuesto caso paranormal en el interior de la casa arrasada.

 

Un video tomado por una persona que presenciaba como testigo logró grabar el momento en que una extraña silueta atravesaba el comedor, mientras la casa ardía por las llamas.

 

LEA TAMBIÉN La historia de la “bicicleta misteriosa” encadenada en el hospital Madariaga y cuyo dueño nunca volvió

 

En un principio, se pensó que se trataba de algún bombero de la única dotación de los bomberos de Rawson, a cargo de Héctor Gómez. Pero todos quedaron boquiabiertos cuando constataron que nadie había en el interior.

 

Un bombero comentó sobre el raro episodio: “El dueño nos había advertido que en la casa pasaban cosas raras. Que se habían prendido fuego cosas solas. Nos dijo que no es la primera vez que pasa esto y que era ya es casi hasta común. Pero ahora perdieron todo”.

 

 


Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas