Copa Sudamericana 2021: San Lorenzo visita a Rosario Central por la fecha 2 a las 21:30

Este miércoles, San Lorenzo visitará a Rosario Central desde las 21:30 por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. Acá te contamos cómo formarán los equipos.

 

Luego de la victoria por 2 a 1 ante River, el Ciclón se enfrentará al Canalla en el estadio Gigante de Arroyito. El árbitro asignado será el uruguayo Christian Ferreyra. Ambos equipos argentinos perdieron en su debut en la Copa Sudamericana por 1 a 0.

 

 

Por un lado, el equipo rosarino en el torneo internacional perdió por la mínima ante 12 de Octubre en Paraguay mientras que el conjunto Azulgrana, cayó ante Huachipato de Chile de local. Por ende, ambos clubes buscarán sumar de a tres para quedar a un punto de los líderes del grupo que son: el equipo chileno y paraguayo que, al igualar entre sí, suman 4 unidades.

 

A su vez, tanto San Lorenzo como Rosario Central tienen la cabeza en el torneo local ya que ambos pelean por la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón enfrentará a Godoy Cruz en la próxima fecha mientras que los Canallas jugarán el clásico rosarino ante Newell’s. Por tal motivo, tanto el entrenador Diego Dabove como el dt Cristian González, realizarán algunos cambios para el partido de esta noche.

 

Posible formación de Rosario Central

Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani, Luciano Ferreyra; Alan Marinelli, Diego Zabala y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

 

Posible formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosane, Óscar Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

 

Horario: 21:30

Estadio: Gigante de Arroyito.

Televisación: ESPN.

San Lorenzo
Los Romero en el festejo de gol ante Rosario en el torneo local

 

San Lorenzo y Rosario Central este año ya se enfrentaron por la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. en la fecha 8, el Ciclón salió victorioso en ese encuentro tras derrotar a los Canallas por 2 a 0 con goles de Franco Di Santo y Ángel Romero.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas