El Manchester City venció de visitante al PSG por 2 a 1 en la primera semifinal de la Champions League

Este miércoles, el Manchester City logró una gran victoria ante París Saint Germain (PSG) en suelo francés por 2 a 1 y por ende, pone un pie en la gran final de la UEFA Champions League 2020/2021.

 

En el estadio Parque de los Príncipes, el PSG cayó de local ante el Manchester City de Inglaterra por 2 a 1 en un encuentro en el que los Skye Blues dominaron el juego con un 60 por ciento de la posesión del balón y se llevaron la primera semifinal de la Champions.

 

 

A los 15 minutos del primer tiempo,  desde un tiro de esquina, abrió el marcador el París Saint Germain con gol de cabeza del brasileño Marquinhos. Esta alegría le iba a durar al conjunto parisino hasta los 64 minutos de juego ya que en ese momento el belga Kevin De Bruyne empata el juego con un gol desconcertante tanto para los defensores como para el arquero del PSG ya que el tiro del mediocampista del City fue una especie de centro con comba que terminó en gol.

 

Faltando 20 minutos para que termine el partido, Riyad Mahrez pone el 2 a 1 definitivo con un golazo de tiro libre. A los 77 minutos, el PSG se quedó con un jugador menos ya que Idrissa Gana Gueye fue expulsado y por ende, se perderá el partido de vuelta en suelo inglés. Con este gran resultado de visitante, el Manchester City jugará de local con la ventaja de tener una victoria y dos goles de visitante bajo el brazo. El conjunto parisino tendrá que ganar por dos goles o por el mismo resultado por el que perdió de local para al menos ir a la prórroga.

Manchester City
El festejo del segundo gol del City

 

En el caso en que el City avance, sería la primera vez en la historia que este equipo inglés juegue una final de la Champions. El encuentro será entre el vencedor del Real Madrid y Chelsea que igualaron en uno en la capital española.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas