Gabriel Katopodis se hace cargo del Ministerio de Transporte de forma transitoria

El Gobierno resolvió que el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis asuma interinamente el Ministerio de Transporte, tras el fallecimiento de Mario Meoni. Así será mientras se designa al sucesor, que el presidente Alberto Fernández está evaluando junto a Sergio Massa.

El decreto 269/2021 publicado hoy en el Boletín Oficial y firmado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encomienda de manera transitoria «la firma y la atención del despacho del Ministerio de Transporte al Ministro de Obras Públicas» Gabriel Katopodis.

 

La decisión se basa en la Ley de Ministerios (1992) que establece el orden correlativo de los Ministros y Secretarios «que tendrán a su cargo el despacho de los negocios de la Nación, disponiendo que corresponde al Ministerio de Obras Públicas el reemplazo de la firma del titular del Ministerio de Transporte«.

 

El último viernes 23 de abril, el entonces ministro de Transporte Mario Meoni tuvo un accidente de tránsito a la altura de la ruta 7, kilómetro 112, en San Andrés de Giles, mientras viajaba hacia Junín, que culminó en su fallecimiento a los 56 años.

 

 

 

 

 

Fuente: FiloNews

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas