Presos desfiguraron a golpes al femicida de Analía Maldonado

Samuel Llanos, quien se encuentra imputado por el femicidio de Analía Maldonado, llegó a la cárcel de Junín con la cara desfigurada tras recibir una fuerte golpiza.

 

Samuel Llanos, acusado del femicidio de Analía Maldonado en Los Toldos, fue desfigurado a golpes por los presos de una comisaría antes de que llegara a la Unidad Penal 49 de la localidad bonaerense de Junín.

 

El fisiculturista de 40 años fue traslado a una cárcel que funciona como alcaidía y sirve como tránsito de presos para que posteriormente sean trasladados a otros penales de la Provincia.

 

Sin embargo, el femicida llegó a la cárcel con el tabique roto luego de la brutal paliza con la que lo recibieron en la comisaría. Tras la golpiza, trascendió que la defensa del acusado pediría que lo trasladen a un pabellón para que esté alejado del resto de la población por temor a nuevas represalias.

 

La imagen de Llanos con la cara ensangrentada y el tabique partido al arribar a la alcaidía fue difundida en uno de los noticieros de Crónica.

femicida de Analía Maldonado
La imagen del femicida de Analía Maldonado tras ser brutalmente golpeado.

 

Llanos, que fue capturado el pasado martes en un hotel alojamiento en Luján, está imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediante la violencia de género (femicidio)”. Allí, se negó a declarar ante el fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín.

 

Es preciso recordar que cuerpo de Analía Maldonado fue encontrado carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad de San Emilio. Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que la mujer fue golpeada en la cabeza y estrangulada hasta morir. Luego, quemó su cuerpo.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas