Delegados de la Confederación Económica de Misiones se reunieron en Jardín América

En medio de la pandemia que aún presenta ciertas restricciones, los delegados de toda la provincia se reunieron hoy, 28 de abril en Jardín América. La última reunión de la Confederación Económica de Misiones que se llevó a cabo fue en el año 2019.


La reunión fue presidida por el máximo representante de la CEM Alejandro Haene.

 

 

Estuvieron presentes representantes de la Confederación Económica de Misiones; Cámara de Producción, Industria y Comercio de Apóstoles y Alto Paraná; Cámara de comercio Exterior Misiones; Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines; Sociedad Rural de Misiones; Cámara de Industria, Producción y Turismo de Jardín América y zonas de influencia; Confederación Argentina de la Mediana Empresa; Cámara Argentina de Comercio y Servicios; Cámara Metropolitana de Turismo, Comercio y Servicios de Misiones; Asociación de Productores Industriales, Comerciantes y Forestales del Norte de Corrientes, Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos; Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem; Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Montecarlo; Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá; Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Vicente.

 

La reunión se llevó a cabo en un conocido complejo turístico de la localidad, los distintos delegados plantearon problemáticas y consensuaron medidas a seguir.

 

 

Entre los temas que se debatieron se pueden resaltar la relación con los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, además los múltiples cortes de ruta que se vienen sucediendo, la poca comunicación con algunas autoridades provinciales.

 

Hubo una exposición sobre la Comisión de Mujeres en el CEM, y otra sobre la Comisión Jóvenes en el CEM. También se dialogó sobre los convenios firmados con Silicon Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas