comScore

Un motociclista falleció tras despistar en la ruta 201 en Concepción de la Sierra

Un motociclista falleció tras despistar en la ruta 201 en Concepción de la Sierra

Un joven falleció esta madrugada en el hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, a raíz de las graves  heridas recibidas tras despistar con su motocicleta anoche en la ruta 201, a la altura del municipio de Concepción de la Sierra.

 

Se trata de Marcelo Edgar Ferraz de 33 años, quien falleció esta madrugada en el nosocomio capitalino donde ingresó anoche luego de despistar con su motocicleta Gilera de 200 cc. en el kilómetro 18 de la ruta provincial 201.

 

 

Del hecho vial se tomó conocimiento aproximadamente a las 21.00 horas del martes y efectivos de la comisaría local llegaron al lugar. Según las averiguaciones practicadas, el motociclista circulaba en sentido Concepción de la Sierra-Apóstoles y por causas que son materia de peritaje, perdió el control del rodado y despistó. Posteriormente, fue trasladado al Madariaga donde informaron que ingresó en mal estado general y dejó existir en las primeras horas de hoy.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles. Trabajó el personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VII.

accidente de tránsito en misiones

JS-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...