Detienen a un empleado municipal de Puerto Libertad acusado de abuso sexual a una adolescente de 14 años

Un agente municipal de la comuna de Puerto Libertad -de 44 años– fue detenido en Puerto Iguazú, acusado de “grooming y abuso sexual con acceso carnal en concurso real” a una menor de 14 años.

 

El hombre fue denunciado por la madre de la víctima ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza, tras haber descubierto conversaciones de contenido sexual por celular entre su hija y el acusado.

 

 

La causa recayó en el juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites, quien ordenó una serie de medidas judiciales en las investigaciones y ordenó la detención del imputado.

 

El acusado, identificado como Sandro L., estuvo prófugo tres días y esta mañana se presentó espontáneamente en  sede judicial, tras lo cual quedó detenido en una comisaría de Puerto Iguazú. Su abogado había solicitado la eximición de prisión, medida que fue rechazada por el magistrado.

 

El juez Brites caratuló la causa bajo los cargos de “grooming y abuso sexual con acceso carnal en concurso real”.  De acuerdo a la denuncia, el acusado había establecido contacto con la adolescente, a través de la red social Facebook, hecho que fue descubierto por la progenitora de la menor.

Abuso sexual

El acusado no solo que mantenía un contacto vía celular con la víctima, sino que además había mantenido un contacto físico con la chica, según trascendió de fuentes judiciales.

 

Además, desde el Juzgado buscan determinar si el acusado posee o no antecedentes  respecto a denuncias similares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas