Un joven se hizo viral al sorprender a su cita con una horma de queso

Todos quieren quedar bien en la primera cita, para ello, un joven de Reino Unido decidió regalar una horma de queso.

 

Una joven se hizo viral tras compartir en Twitter el insólito regalo que recibió su hermana menor en una cita. En las fotos del tuit viral se puede ver a las hermanas posando junto al regalo tan único, y es que se trataba de una horma de queso de 12kg.

 

«Mi hermanita fue a una cita hoy con un joven del campo y él decidió regalarle una rueda de queso de 12kg», así comienza la historia viral que hoy ya cuenta con más de 306mil Me Gustas.

 

 

Los demás usuarios consideraron a ésta una idea genial y de lo más única. Entre el gran número de comentarios, la mayoría afirmó que se trata de una «declaración de amor».

 

Incluso, hubo quienes tomaron nota para «poder conseguir novia sobornándola con queso».

 

Imagen

 

Regalos excéntricos virales

 

En esto de regalar cosas raras por amor, nadie como los famosos, y es que Kanye West, por ejemplo, le regaló hace unos años a Kim Kardashian mil rosas envueltas una a unaAngelina Jolie, por su parte, le regaló a su entonces marido Brad Pitt: una islita, con su pequeña casa de 10 habitaciones y 10 baños, su playita privada y su helicóptero.

 

Photos from Celebrity Couples' Most Lavish Gifts - E! Online

 

Tampoco se queda atrás en esto de los regalos raros por amor, esta fan «extrema» de Jared Leto, que se presentó en uno de sus conciertos con un pequeño paquete, se lo dio, lo abrió y dentro había ¡una oreja humana! Pero lo mejor no fue eso, sino que cuentan que el músico se quedó con la oreja, le hizo el correspondiente agujero, le colgó un pendiente y ahora lo usa como amuleto en los conciertos. Así que sobre los colores y los regalos en el amor parece que no hay nada escrito.

 

Kanye West's Valentine's Day gift to Kim Kardashian is Kenny G - New York Daily News

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas