UEFA Champions League 2020/2021: Real Madrid empató 1-1 de local ante el Chelsea

Este martes, se jugó el partido de ida de la primera semifinal de la UEFA Champions League 2020/2021 en el que el Real Madrid igualó en uno ante el Chelsea.

 

En la ciudad de Madrid, capital de España, el Real dirigido por Zinedine Zidane empató de local por 1 a 1 ante el Chelsea de Inglaterra en el partido de ida de la semifinal de la Champions.

 

El partido tuvo su primer gol a los 14 minutos de juego cuando el estadounidense Christen Pullisic pone al Chelsea en la victoria parcial luego de un golazo eludiendo al arquero Thinaut Courtois del conjunto español.

UEFA Champions League
Pullisic en el festejo del gol

 

Sin embargo, la alegría iba a durar poco ya que el Real Madrid empató a los 29 minutos de la primera parte con gol de Karim Benzema. El francés recibió una especie de centro en el que, para culminar la jugada, controló la pelota de cabeza y luego tras un tijeretazo la mandó al fondo del arco.

 

Con este resultado, parcialmente el Chelsea se impone en la serie ya que el equipo dirigido por  Thomas Tuchel marcó un gol de visitante. Igualmente, faltan 90 minutos de juego en suelo inglés. Dicho encuentro se disputará el próximo 5 de mayo en el estadio Stamford Bridge.

 

Segunda semifinal de la UEFA Champions League 2020/2021

UEFA Champions League
PSG vs Manchester City

 

La segunda semifinal se llevará adelante en el estadio Parque de los Príncipes cuando el París Saint Germain (PSG) reciba al Manchester City de Inglaterra. Ambos equipos nunca salieron campeones de esta competencia internacional, y por ende, buscarán su primer título. El City nunca jugó una final de la Champions mientras el PSG jugó su primera final en la edición anterior y la perdió por 1 a 0 ante el Bayern Múnich.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas