Robó un perro y quedó filmado, pero se niega a decir dónde está

Ocurrió en Boulogne, Buenos Aires. A través de las cámaras pudieron encontrar al hombre, pero fue liberado y aún no encuentran al animal.

 

Un perro de ocho años fue robado del jardín de una casa en Boulogne y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda contigua.

 

Ocurrió el sábado 24 de abril a las 18 con la misma modalidad que se usa para vender animales de raza: cuando los perros están solos en el patio, se los llama y luego son extraídos a través de las rejas. En el video se ve que un hombre junto a quien parece ser un menor de edad camina con un carro de recolección de residuos. Luego frenan, se acercan a la casa, y uno de ellos sale corriendo con el animal en brazos.

 

 

El perro se llama Tattum, pero no tiene su chapita identificatoria ya que los ladrones le sacaron el collar y lo tiraron adentro de la propiedad. La familia está desesperada porque su mascota toma medicamentos y es el compañero de una niña de siete años que, angustiada, lo busca y pregunta por él sin parar.

 

Según fuentes consultadas el hombre fue identificado y detenido, pero se negó a informar el paradero del animal. Finalmente fue liberado. Las víctimas suponen que lo vendió, y por eso ofrecen una recompensa para que lo devuelvan.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas