Pronóstico en Misiones: martes con bajas temperaturas en toda la provincia

La mínima fue de 8 grados con 6°C de sensación térmica.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este martes comenzó a con bajas temperaturas en todo Misiones, a causa del predominio de una masa de aire seco y que tiene origen polar. El sol permitirá que la tarde resulte amena pero al final de la jornada vuelve la sensación de frío, que predominará durante la noche y la madrugada siguiente.

 

 

La máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: miércoles

Según la DGAT, el miércoles continúa la sensación de frío en las primeras horas en toda la provincia, predomina el sol, el cielo despejado y las temperaturas se elevarán un poco más para la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Pronóstico en Misiones
Se espera una semana fresca en toda la provincia

Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 5 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Bernardo de Irigoyen con 5°C de sensación térmica.

 

Jueves

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el frío comienza a perder fuerza, se espera una madrugada todavía fría pero las temperaturas irán en elevación generándose gran amplitud térmica. Buen tiempo en la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sureste, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: la tarde será algo cálida, máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en Eldorado con 7°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas