Prancer, el chihuahua «demoníaco» que nadie quería adoptar, encontró un hogar

El anuncio de adopción de Prancer se hizo viral debido a la cómica y honesta descripción del adorable canino, a quien llamaron un «muñeco Chucky en el cuerpo de un perro».

 

«¿Recuerdan a Prancer el Chihuahua que encarnaba  a un ‘niño victoriano poseído’ y a un ‘muñeco Chucky en el cuerpo de un perro’? Bueno, ha encontrado su hogar para siempre y ha sido adoptado».  La exdueña del chihuahua revela su alegría de haberse librado de este perro «neurótico» que le ha hecho vivir a ella y a su familia «un infierno».

 

Hace varias semanas su dueña se decidió darlo en adopción en Facebook contando lo bueno y malo de Prancer, un perro que odia a todo el mundo, sobre todo a los hombres, pero tampoco soporta a los niños, ni a otros perros, ni gatos, ni a animales en general. En fin, lo describía como un chihuahua «demoníaco», «una máquina de rabia de 13 kilos». De bueno, este perro tenía muy poco, por lo que contaba su dueña, una mujer que tenía experiencia con animales al haber trabajado en un refugio más de 10 años.

 

«Su hogar ideal sería con una mujer soltera, madre e hija, o una pareja lesbiana. No puedes vivir en un apartamento o en un edificio a menos que quieras que muerda el tobillo a tus vecinos«, aclaraba la mujer en su anuncio colgado en la red social explicando al detalle el comportamiento del chihuahua, «un 50% de temblores y otro 50 de rabia». 

 

Puede ser una imagen de perro y hierba

 

Finalmente, una persona de Conneticut ha decidido quedarse con Prancer, a pesar de la descripción de su anterior dueña que no ocultó la incapacidad del animal para socializar y su excesiva territorialidad. «Sé que encontrar a alguien que quiera un  muñeco chucky en el cuerpo de un perro es difícil, pero tengo que intentarlo.» También lo ha contado en su cuenta, revelando el éxito de su publicación sobre el comportamiento de Prancer y afirmando que la persona se ha quedado con él porque «tiene síndrome de estocolmo».

 

Puede ser una imagen de perro

La adopción de Prancer, uno de los mejores días de mi vida

 

Un día después de librarse de su chihuahua demonio, la ya exdueña volvió a subir otro ocurrente mensaje sobre su estado de ánimo después de librarse de un animal que tuvo seis meses secuestrada a su familia.

 

«El tiempo vuela cuando te diviertes. El tiempo también vuela cuando el chihuahua que tuvo a tu familia como rehén durante seis meses finalmente es adoptado.  Prancer es casi una pesadilla lejana, tras ser adoptado hace poco más de una semana.  Su día de adopción fue uno de los mejores días de mi vida. Y por otra parte, no pude evitar sentirme un poco mal…. fue como expulsar de mi un demonio y pasárselo a otra persona.»

 

Para dar cierre a la historia, la joven que dio origen a las publicaciones virales explicó: «En verdad extrañamos a Prancer, y lo amábamos más allá de sus peculiaridades. No obstante, estar libre del constante tormento de un niño victoriano poseído me ha hecho más fácil el dormir».

 

Puede ser una imagen de perro y hierba

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas