Murió la perrita Bela después de luchar por su vida y “Narices Frías” la despidió con mensajes al corazón

Fue rescatada en el barrio Aeroclub de Posadas a fines del 2019 y en un estado de abandono total: desnutrición severa, deshidratación y papilomatosis crónica. Las chicas de Protectora Narices Frías hicieron todo lo que tenían al alcance, hasta rifas para realizar los muchos tratamientos, incluso en Corrientes, por los que pasó la perrita Bela. Pero no aguantó más y murió. La despidieron desde las redes con múltiples muestras de amor.

Comenzó con tratamientos y recorrió numerosas veterinarias en búsqueda de mejorar su salud. La llevaron a Corrientes donde pasó por cirugías y prácticas para intentar recuperarse y vencer a la papilomatosis que le llenaba la boca de verrugas. Sin embargo, su estado se deterioraba y volvió a Posadas.

perrita Bela

Mel Maslovski y Romina Mazo son el origen y centro de la Protectora Narices Frías y justamente se conocieron por Bela. En julio pasado, Mel contó en Instagram que “Cuando conocí a Romina, por el caso de Bela mi intención fue solo ayudarla económicamente como muchos de ustedes nos ayudan.

Romi había rescatado a Bela de la miseria realmente, en estado de abandono y maltrato, el cuerpito de Bela hablaba de meses de abandono, hambre y falta de amor”.

Tal vez te interese leer Una protectora hace rifa virtual para pagar las deudas de sus animales rescatados

Despidierona  a la perrita Bela

Ahora Mel y Romi volvieron a usar el Instagram de Narices Frías para informar sobre la muerte de Bela y dejar un mensaje de agradecimiento hacia las personas que ayudaron y de amor hacia la mascota. “Te amamos con todos nuestros corazones. Gracias a todos y a cada uno por ser parte de su historia desde cerca y a la distancia. Bela nos enseñó que ni la Pandemia ni la diferencias de provincias pudo frenar todo el amor, cariño y las garras de luchar. Gracias!”

perrita Bela

“Hoy tu cuerpo dijo basta, ya estabas cansada de tanto andar en tu corta estadía, tus verrugas crecieron más agresivas que nunca, y tu insuficiencia renal lo complicó todo.

Hoy entendí que volviste a mi lado porque teníamos que comenzar el proceso de decirnos adiós, aunque para mi es un hasta luego mi Bela. Cuánto te amamos y cuánto dolor sentimos porque queríamos con todas nuestras fuerzas que tu historia tuviera un final feliz”, explicaron.

En un posteo previo escribieron “Hoy el cielo está de fiesta porque estas allí…❤ mientras aquí dejas un vacío en nuestros corazones. En este último tiempo sabía, presentía y sentía que tenía que prepararme para nuestra despedida pero nunca se está listo para eso.

Bela llegaste a mi vida y a pesar de que yo era sólo tu traslado, al poco tiempo decidí afrontar tu caso, tenerte conmigo y comenzar a pelearla junto a ti. Esta enfermedad pudo más que todo los esfuerzos humanos y por último más que tus ganas de vivir”.

Una de las integrantes de Narices Frías siguió relatando: “Ni aunque publicáramos todos los días tu caso, podríamos transmitir todo lo que pasaste, lo que pasamos contigo. Estuviste rodeada de tanto amor, de tantas voluntades dispuestas a ayudarte, y nosotras fuimos muy afortunadas de tener a un ángel como vos en nuestras vidas”.

También le agradecieron a “Adriana”, que fue quien acompañó y asistió a Bela en Corrientes: “Viniste a enseñarnos mucho, tenías una misión especialmente con Adri y conmigo, qué sólo las dos sabemos. Viniste a salvarnos vos a nosotras y darnos tu amor más incondicional”.

Tengo tantas cosas por decir pero esta publicación es más que nada para contar la noticia a quienes siempre estuvieron atentas a su caso. Gracias a todos los que nos colaboraron, a los involucrados en su caso, a los doctores que la atendieron hasta lo último, a quienes me preguntaban continuamente por ella, y principalmente a Adriana, sos la única que la amó tanto como yo. Impagable todo lo que hiciste por ella en Corrientes, siempre estaremos unidas por Bela”.

Así con dolor, desde Narices Frías despidieron a Bela, la perra que unió a muchas personas desde el corazón.

https://www.facebook.com/misionesonline/posts/10158849052737911

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas