Martín Cesino recorrió el CEA junto a Malena Mazal

El actual diputado provincial, y candidato a renovar su banca, Martín Cesino fue invitado a conocer las actividades del Centro de Educación Ambiental por la candidata a concejal de Posadas, Malena Mazal y ambos resaltaron la idea de continuar fortaleciendo espacios en los que se convoque a la concientización del cuidado del ambiente. Además, quien encabeza la lista a legisladores alentó a quienes integran la lista de Ciudadanía Activa a trabajar en ordenanzas que beneficien a la gente.


En el marco de la visita del legislador donde también participaron la actual diputada Soledad Balan y Mariela Andrujovich, actual candidata a concejal, dialogaron sobre la importancia del rol político que llevarán a cabo los que integran el sublema y sugirió: “Esto no queda acá en el 6 de junio. Uno no debe olvidar lo que uno quiere, a donde vamos, pero siempre en equipo y pensando en los vecinos para los que trabaja”.

 

martin cesino

 

Por su parte, Malena Mazal se comprometió en acompañar las iniciativas que se determinan en el orden legislativo provincial en pos de readecuarlas a las normativas locales. “Desde la Cámara de Representantes de Misiones se han trabajado leyes que tienen un sentido y orientación hacia una provincia moderna respetando siempre nuestro ambiente. Por eso estamos convencidos que necesitamos estar conectados para continuar esa misma línea, pensando en una ciudad sustentable e innovadora”.

 

El legislador provincial fue acompañado de su par Soledad Balan, quien señaló: “Es notable como en este grupo hay ciudadanos activos que tienen una vocación por lo público por eso es importante que no muy lejos del centro de Posadas tenemos un lugar como este (por el CEA) para reflexionar y educar desde una óptica comprometida con el cuidado del ambiente”.

 

Educarnos en materia ambiental es pensar en las generaciones futuras y en una ciudad sustentable”, sostuvo la docente y candidata a concejal Mariana Andrujovich ante los funcionarios provinciales, donde también se analizó el contexto político local.

 

Por último, Cesino reconoció al trabajo en equipo y de gestión del conjunto que representa al sublema Ciudadanía Activa “Ustedes como grupo tienen que estar fortalecidos y hacer trabajo territorial para solucionar los problemas de la gente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas